Nosotros
Un café para los que saben

Un café para los que saben

Café Don Gabriel

La finca La Esperanza está ubicada en el cañón del río Guacaica, donde hay un clima muy especial que brinda especiales resultados. Los suelos son de origen volcánico típicos de esta zona lo que por naturaleza nos proporciona las mejores condiciones para el cultivo de café.

En la finca La Esperanza aplicamos prácticas de cultivo y de proceso buscando mantener CONSISTENCIA en la CALIDAD  de nuestro producto.

COSECHANDO y seleccionando bajo el concepto de 5° selección BENEFICIANDO  de la manera tradicional SECANDO el café al sol.

La finca La Esperanza donde producimos Café Don Gabriel está ubicada en el municipio de Manizales a una altura entre los 1.400 y los 1.650 m.s.n.m. donde se tiene una precipitación aproximada de 2.400 mm. anuales y una temperatura promedio de 20°C

CAFÉ A LA SOMBRA.

Actualmente se tiene un cultivo sano resultado de la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas -BPA. – velando siempre y con especial interés por mantener una sana política ambiental y por conservar la diversidad que naturalmente se presenta en la zona; cuidando los nacimientos y manteniendo la pluralidad de la vegetación.

CAFÉ ORGÁNICO.

Contactanos